Curso Value Investing

Aprende a obtener más rentabilidad con tus inversiones en bolsa con menos riesgo.

Iván MarquésSi has llegado hasta aquí probablemente te interese conseguir una mayor rentabilidad por tu dinero. Además querrás encontrar una manera de hacerlo que no implique sacrificar la seguridad en tus inversiones, es decir, manteniendo un estilo conservador de inversión.

Es posible que pienses que para conseguir todo esto se necesite una dedicación casi completa y que por motivos personales que todos tenemos (trabajo, familia, ocio…) te resulta imposible.

Pero déjame decirte que no lo es.

¿Realmente se puede invertir en bolsa obteniendo una buena rentabilidad, teniendo la total certeza sobre lo que estás haciendo y sin sacrificar tu tiempo libre?

Suena difícil… Pero sigue leyendo y descubrirás cómo puedes empezar a invertir con una rentabilidad constante (y mucho mayor que la que te ofrecen los bancos hoy en día) sin descuidar ni un 1% la seguridad y confianza en la inversión y sin la exigencia de pasar horas frente a la pantalla del ordenador.

¿CÓMO PUEDES OBTENER UNA BUENA RENTABILIDAD CON MENOS RIESGO?

Usando una metodología de inversión probada que funciona.

Benjamin Graham empezó a enseñar su estrategia de inversión a partir de 1928 en Columbia Business School.

Poco después escribió su famoso libro “Security Analysis” y más tarde en 1949 publicó El inversor inteligente, considerado como la biblia de cualquier inversor en bolsa.

De entre sus discípulos encontramos a Warren Buffett, que afirmó que éste era “el mejor libro de inversión que se ha escrito”. Respecto a Warren, poco más hay que añadir de una persona que consigue una rentabilidad media de un 20% anual y que año tras año se encuentra entre las personas más ricas del planeta.

Hay muchos otros inversores como William J. Ruane, Jean-Marie Eveillard, Irving Kahn, Walter J. Schloss, etc.

Ahora bien, ¿Qué tienen en común todos estos inversores?

Una metodología de inversión probada que funciona llamada Value Investing (Inversión en Valor).

El Value Investing se basa en comprar acciones cuyo precio actual de cotización es inferior al valor real de la empresa, ya que con una visión a medio/largo plazo este precio infravalorado tiende a acercarse al valor real de la empresa, otorgándonos un claro beneficio gracias a nuestro análisis previo.

Todos sabemos de casos donde una empresa ha pasado de valer $30 a $100 en menos de un año, y también el caso contrario. Esto es una muestra de que el precio no es lo mismo que el valor, y por lo tanto, lo que debe hacer un inversor con la metodología de la Inversión en Valor es averiguar el valor real para comprar a un precio barato.

¿POR QUÉ NECESITO EL VALUE INVESTING PARA INVERTIR EN BOLSA?

Para ganar dinero en bolsa de manera constante y segura es imprescindible disponer de un sistema de inversión probado que funcione a lo largo del tiempo.

El Value Investing funcionaba hace 90 años, hoy en día cada vez hay más gente que quiere aprenderlo y que lo utiliza, y seguirá funcionando dentro de 90 años más porque la lógica de su procedimiento es aplastante.

Si ya dispones de un sistema probado que te permite obtener una buena rentabilidad constante y con una mínima exposición al riesgo te recomiendo que no sigas leyendo porque no necesitas el Value Investing.

Pero si quieres obtener una buena rentabilidad o bien reducir tu riesgo para invertir con seguridad en lo que haces… Esto te va a interesar.

Así funciona el Value Investing:

pilares value investingA) Los Cimientos:

1) Selección de las mejores empresas: No sólo hay que encontrar buenos precios sino buenas empresas. De nada nos sirve una empresa barata si tiene riesgo de que vaya a peor o hasta quiebre.

 2) Elección de las empresas más baratas: Una vez tengamos un listado de buenas empresas, ahora sí seleccionaremos aquellas cuya cotización actual sea menor al valor real de la empresa para aprovecharnos de su futura revalorización.

B) Los Pilares:

3) Variables psicológicas: Según Ben Graham, el inversor inteligente no es aquel que tiene amplios conocimientos sobre los mercados financieros, contabilidad o que dispone de un alto cociente intelectual. Es aquel que tiene una inteligencia emocional que le permita tomar óptimas decisiones a la hora de invertir siguiendo su sistema sin que le afecten variables subjetivas externas como momentos de euforia o pánico en el mercado.

4) Sistema de inversión probado y que funcione: De nada sirve tener un alto grado de control de nuestras emociones si nuestro sistema es incapaz de darnos una rentabilidad constante a largo plazo.

5) Gestión del riesgo: Imprescindible en toda metodología de inversión. Un buen sistema puede llevar a la quiebra si no se hace una adecuada gestión del riesgo. La seguridad es lo primero en las inversiones y por ello saber gestionar el riesgo es un pilar fundamental.

C) El Resultado:

Si los cimientos de nuestra metodología son sólidos y estables y mantenemos un equilibrio constante de los tres pilares fundamentales, el resultado que obtendremos será una inevitable revalorización de la inversión a medio/largo plazo.

Cuanto mayor sea nuestra pericia para seleccionar las mejores y más baratas empresas, mayor autocontrol de las variables psicológicas y hacer un uso correcto del sistema de inversión y de su gestión del riesgo, mayor será la rentabilidad que obtendremos.

EL curso de Value investing  que hoy te presento va a permitirte dominar cada uno de estos cinco aspectos, pero antes…

¿QUIÉN SOY YO PARA AYUDARTE A RENTABILIZAR TU DINERO EN BOLSA?

Mi nombre es Iván Marqués, CEO de Invest and Trading y escritor del libro “Las 7 Leyes de la Inversión en Dividendos”. Actualmente soy blogger en Rankia, miembro de la Asociación Americana de Inversores Individuales y he realizado diversas conferencias sobre inversiones y finanzas para el colectivo Rich Dad Club y otros colectivos interesados en finanzas en general.

Seré tu tutor personal a lo largo de este programa de formación en Value Investing y te proporcionaré el feedback que necesites, acompañándote durante todo el proceso y respondiendo a todas las preguntas que te surjan.

Hoy en día soy una persona feliz por poder disfrutar de mi tiempo haciendo lo que me gusta, y aunque hoy soy capaz de obtener una rentabilidad sólida, mis inicios en la bolsa fueron muy duros.

De eso hace ya más de 10 años, cuando recuerdo que (teniendo escasos conocimientos de la bolsa, aunque yo creía más que suficientes) junté dinero propio, de mi padre y de un amigo de mi padre que quería invertir en bolsa. Y lo cierto es que todo empezó de maravilla, conseguí una extraordinaria rentabilidad de mi dinero ya que en menos de dos meses conseguí un 100% de rentabilidad (apalancándome 1:100) en el mercado FOREX.

Sin embargo pasó lo que tenía que pasar y lo perdí absolutamente todo poco después. Fue un palo durísimo para mi familia y para mí (estuve más de una semana asimilando la situación para poder sacar fuerzas para contarlo). Sin embargo, tras este suceso, me juré a mí mismo que me esforzaría al máximo para conseguir mi objetivo, que era poder obtener una buena rentabilidad en bolsa, eso sí, partiendo de la seguridad en lo que hago como base de todo.

Desde entonces llevo más de 10 años estudiando y aprendiendo algo nuevo día a día, y es por ello que trabajo ayudando a otras personas para evitar que cometan los errores que yo mismo he cometido.

2 fotos juntas

“Antes de realizar el curso tenía la curiosidad e ilusión de saber realizar análisis fundamental de empresas. En su momento no tenía conocimientos para hacerlo y sólo me podía guiar por opiniones encontradas en internet.

El curso me ayudó a obtener una parte importante de esos conocimientos. Ahora soy capaz de realizar análisis fundamental de cotizadas, sé dónde buscar la información, etc. Para mis inversiones es fundamental porque es la manera de tener seguridad en las decisiones que se toman.

El aspecto que más destacaría es la labor de Ivan como profesor, ya que me contestó satisfactoriamente a todas las dudas que se me fueron presentando durante el curso.

Recomendaría este curso a cualquiera que se quiera iniciar en el Value Investing y obtener unos conocimientos prácticos del mismo.”

Alberto Padilla

NUESTRA MENTALIDAD

SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LO QUE HACEMOS.

En InvestAndTrading no nos vamos a hacer famosos por obtener un 186% de rentabilidad anual o por convertir 90€ en 500€ en 20 minutos. Eso no existe o es imposible de mantener de manera constante.

La metodología de inversión que usamos se basa en la seguridad en las inversiones. No se puede vivir tranquilo si no tenemos la suficiente tranquilidad como para sentirnos seguros con lo que hacemos, y más si se trata de nuestro dinero.

Es por ello que preferimos obtener rentabilidades moderadas, constantes y con el mínimo riesgo, que buscar beneficios astronómicos poniendo en peligro nuestra cuenta.

No queremos obtener un 40% de rentabilidad anual si se usa una metodología agresiva que pueda hacernos perder un 40% en otro año.

¿REALMENTE ESTE CURSO… VALE LO QUE VALE?

No solamente estoy convencido de que realmente vale lo que vale. Sinceramente creo que su valor real está muy por encima del que te permite hoy aprovecharte de él, pero es que además te va a permitir AHORRAR.

Con este curso vas a ahorrar… PREOCUPACIONES:

Seguramente te gusta pasar tiempo con tu familia, disfrutar de tu ocio y tus ratos libres, y lo último que quieres es que tu dinero se convierta en una preocupación. La vida ya nos da bastantes… ¿Por qué no deshacernos de una tan importante?

PreocupacionesHoy en día parece que únicamente tenemos dos opciones aquellos que queremos invertir nuestro dinero para poder sacarle partido:

a) Una es resignarse a aceptar las miserias que nos ofrece nuestro banco por nuestros ahorros, eso sí, permitiéndonos invertir nuestro tiempo en lo que más nos gusta.

b) O bien sacrificar nuestro preciado tiempo intentando aprender a manejar nuestro propio dinero a cambio de obtener algo más de rentabilidad. El problema es que no sabemos qué es lo que hay que aprender realmente, así que terminamos estudiando conocimientos inútiles o en el mejor de los casos que nos ayuden a obtener alguna buena rentabilidad pero sin llegar a tener la seguridad y la confianza plena en lo que estamos haciendo.

La verdad es que ninguna de las dos opciones suena muy convincente.

Pero tengo una buena noticia para ti… ¡Hay alternativa!

Todas las personas necesitamos sentirnos seguras. Una vez satisfecha dicha necesidad básica ya podemos aspirar a suplir nuevas necesidades como las de afiliación (como las amistades o el afecto) o las de reconocimiento (como el éxito). Lo que no tiene ningún sentido es tratar de empezar la casa por el tejado ya que si no partimos de esa seguridad, la casa se nos derrumbará.

Con las inversiones sucede lo mismo. No podemos aspirar a ganar rentabilidades increíbles sin tener la total seguridad en lo que estamos haciendo. Si cometemos ese error nuestro capital se nos derrumbará hasta perderlo todo como me pasó a mí.

¿Y cuál es esa alternativa?

Tener la formación necesaria para saber qué es lo que estamos haciendo y por qué funciona.

A mí me ha costado muchos años y horas y horas de estudio, pero mi objetivo es ayudarte a no pasar por lo que yo, y por eso he filtrado y seleccionado la información que de verdad me ha servido y que es realmente útil para permitirte invertir en bolsa con seguridad.

.

Con este curso vas a ahorrar… TIEMPO:

tiempoSi eres de los que se niega a aceptar la mísera rentabilidad que te ofrece el banco por tu dinero y has decidido emplear tu tiempo en aprender a invertir en bolsa, posiblemente ya te hayas dado cuenta de que en internet existe una multitud de información gratuita y también de pago.

Infinidad de artículos, blogs, videos y hasta libros que ofrecen una multitud de conocimientos teóricos.

Lamentablemente tan sólo una pequeña parte de esa información la podremos llegar a utilizar en la vida real.

Me atrevería a decir que más del 90% de la información disponible en internet sobre invertir en bolsa no sirve para nada más que para malgastar tu tiempo. Y créeme que yo lo he malgastado, pero porque no encontré ninguna solución que filtrase todos esos conocimientos de valor y desechase lo inútil.

Es cierto que con paciencia y muchas horas dedicadas se puede ir aprendiendo pero…

¿Por qué desperdiciar 10 horas de tu vida para aprender algo útil que se puede aprender en 1 hora?

¿Realmente merece la pena tirar a la basura tantas horas leyendo conocimientos inútiles para terminar aprovechando una mínima parte?

¿Acaso nuestro tiempo no vale dinero?

.

Y finalmente con este curso vas a ahorrar… DINERO:

¿Qué me dirías si te dijese que este curso merecería tener un precio de 6.000 €?

Seguramente te parezca un precio excesivo, pero déjame explicarte por qué no lo es en absoluto.

Para ello vamos a suponer que eres una persona que quiere obtener una rentabilidad por su dinero, pero que carece de conocimientos de Value Investing. Hoy en día los plazos fijos que ofrecen los bancos rondan el 1% de interés anual, pero imaginemos que por tu pericia como inversor eres capaz de mantener una media de un 4% de rentabilidad anual.

¡No está nada mal cuatriplicar la rentabilidad que ofrece tu banco!

Invirtiendo 50.000€ dentro de 10 años tendrías 74.012€.

Ahora bien… ¿Qué es lo que cambia si aprendes a utilizar la metodología del Value Investing?

Como ya sabes, la Inversión en Valor no es algo pasajero como una moda, sino que estos conocimientos son aplicables a lo largo de las décadas sin el peligro de quedar obsoletos.

ahorrar dineroAdemás, Warren Buffett es el mejor y más constante en esto, y él consigue una rentabilidad media anual del 20%.

Nosotros no pretendemos ser tan buenos como él, ¡ni tan siquiera la mitad de buenos! Pero te garantizo que aplicando las enseñanzas que nos ha aportado este gran inversor con la aplicación del Value Investing conseguirás al menos un 8% de rentabilidad anual con una seguridad y confianza máxima sobre lo que estás haciendo.

Entonces… ¿Cuánto dinero tendrías dentro de 10 años aprovechando los beneficios del Value Investing?

Con una media anual de un 8% tus 50.000€ han dejado de ser 74.012€ para convertirse en 107.946€.

Una diferencia de 33.934€.

Imagínate dentro de 10 años. ¿Qué decisión crees que tomaría tu “yo” futuro hoy mismo?

Si el curso costase 6.000€ rentabilizarías la inversión en menos de dos años. A partir de entonces la diferencia de rentabilidad año tras año sería demasiado grande como para permitirte el lujo de hacer caso omiso a la metodología Value Investing.

Ahora bien, no seré yo quien te ponga límites, depende sólo de ti poder obtener unas rentabilidades que se acerquen más a las que obtiene Warren… ¿Imaginas cuánto te supondría dentro de 10 años obtener un 10%?¿Y un 15%?

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • Un total de 8 horas de enseñanza repartidas en 21 clases en formato vídeo.
  • Más de 20 ejercicios prácticos que suponen aproximadamente 10 horas de trabajo autónomo donde podrás poner a prueba los conocimientos adquiridos.
  • 4 Documentos Excel para facilitar y agilizar tu gestión de las inversiones.
  • Supervisión directa y constante a través de tutorías. Cada semana te llamaré personalmente para revisar que lo has entendido todo, resolver todas tus dudas y comprobar que tu aprendizaje va por buen camino. Esto supone un total de más de 10 horas de tutorías individuales al finalizar el curso.
  • Diploma acreditativo por la realización y el aprovechamiento del curso en reconocimiento por los estudios cursados.
  • Soporte de por vida. Mi supervisión no termina cuando finalices el curso. La idea es que cuando lo termines seas capaz de tomar decisiones de manera autónoma, pero siempre podrás contactar conmigo para comentar cualquier duda o sugerencia que te surja al finalizarlo.

Haz click aquí para descargar el Índice de Contenidos del Curso Value Investing

tablet indice de contenidos VI

Testimonio Luis mayayo

¿POR QUÉ ES EL MEJOR CURSO DE VALUE INVESTING EN ESPAÑOL QUE EXISTE?

  • Práctica, práctica y más práctica. Es el curso más práctico del mercado. No nos gusta la teoría, por eso sólo te enseñamos conocimientos aplicables en la vida real.
  • Adaptado a ti. Hay alumnos que llevan una mayor velocidad de aprendizaje que otros. Tanto si dispones de mucho tiempo para realizar el curso como si estás ocupado y a penas puedes dedicarle tiempo, el ritmo de las tutorías se adapta a ti. En función de tu progreso adelantaremos o pospondremos las sesiones telefónicas de tutorías individuales.
  • No ofrecemos paja. Existen cientos de cursos donde más del 80% del contenido es paja, que no sirve en la práctica. ¿Para qué sirven 20 horas de curso si 18 son inútiles? Cada minuto de este curso sirve para invertir mejor en la vida real.
  • La metodología enseñada no queda obsoleta. Ha funcionado durante los últimos 90 años, funciona hoy en día y va a continuar siendo rentable.
  • Apoyo continuo personal durante el curso y de por vida tanto por vía telefónica como por email para solucionar cualquier duda o inquietud que tengas. Este servicio es el más importante de todos junto con las sesiones de tutorías individuales, y nadie más ofrece nada similar. ¿Por qué lo hacemos? A diferencia de otros no queremos venderte un curso y olvidarnos de ti, queremos hacer todo lo que está en nuestra mano para que aprendas a invertir en bolsa de manera rentable, consistente y segura a lo largo de los años.

Box-1-fondo-transparente

Y ADEMÁS…

  • GARANTÍA TOTAL 3 SEMANAS SIN PREGUNTAS. Si en 21 días crees que el curso no es para ti, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas, 0 compromiso.

Estoy tan seguro de que este curso de Value Investing es lo que necesitas que te ofrezco una garantía total. De modo que puedes comprarlo, empezar con las clases, las tutorías, etc. y tienes 21 días enteros para decidir si es lo que querías o no. Si no es así, simplemente me envías un email y te devolveré TODO tu dinero. Como ves, puedes comprar tranquilamente pues yo asumo todo el riesgo. Aun así esto no me preocupa, pues estoy convencido de que un servicio tan adaptado a ti te permitirá aprender los conocimientos necesarios para invertir con seguridad y rentabilidad en los mercados.

satisfaccion 100




Mi Top 5 Empresas para Invertir

PERO ESTO NO ES TODO… ¡¡¡¡TODAVÍA QUEDA UN BONUS!!!!

Por si todo esto no fuese bastante, con la compra del curso, hoy puedes aprovechar la oportunidad de llevarte el documento exclusivo donde revelo cuáles son Mis 5 Empresas Favoritas para Invertir.

En él podrás ver un detallado análisis de cada una de ellas y descubrirás los motivos por los cuales están en mi Top 5 empresas (los logos de la portada no corresponden con las 5 empresas elegidas).

Este archivo se actualizaría en caso de que la situación del mercado cambiase y se viese alterado mi Top 5 Empresas.

¡Sólo están disponibles los 30 primeros ejemplares para los 30 primeros alumnos que adquieran el curso!

¡Así que date prisa!