¡Bienvenido!

En Invest and Trading queremos enseñarte a obtener una rentabilidad sólida y constante de tu capital mejorando tus habilidades para invertir en bolsa.

Internet está plagado de información sobre cómo invertir en bolsa, pero lo cierto es que más del 90% de esa información no te va a servir para invertir mejor.

Para llegar a ser un inversor con rentabilidades constantes y con una aversión al riesgo mínima es imprescindible distinguir entre los conocimientos útiles para serlo y los que no te servirán para ello.

De esta manera, tanto si pretendes llegar a ser un trader de éxito como si te conformas con obtener ingresos moderados pero constantes por tus inversiones puedes empezar tu propio camino de dos modos:

  • O bien descubres por ti mismo de entre la inmensa cantidad de información aquello que te va a servir descartando ese 90% restante.
  • O bien empiezas hoy a aprehender directamente ese 10% de información de calidad que desde Invest and Trading ofrecemos con constantes actualizaciones del material y soporte continuo para el alumno.

¿Prefieres acceder directamente a conocimientos útiles y de calidad?

En ese caso visita nuestra sección de Formación Gratuita con múltiples artículos que te servirán para adquirir conocimientos útiles a la hora de invertir.

Allí encontrarás todo lo necesario para adquirir una base sólida de conocimientos sobre bolsa general, análisis técnico, análisis fundamental e inversión a medio y largo plazo.

Además tenemos una continua actualización de contenidos y periódicamente subimos material nuevo que pueda ser de tu interés.

¡Suscríbete para recibir al instante nuevas actualizaciones de contenidos!

Cómo invertir en bolsa: de la teoría a la práctica.

Toda la información que encontrarás en la sección Formación te resultará útil a la hora de invertir en bolsa, sin embargo, para llegar a ganar dinero de manera constante por nuestras inversiones no sólo necesitamos disponer de conocimientos teóricos.

Es fundamental saber aplicar estos conocimientos en la vida real con una metodología probada que nos permita obtener la máxima rentabilidad con el mínimo riesgo a la hora de invertir en bolsa.

Si tu objetivo es generar una buena rentabilidad de tu capital con una minuciosa gestión del riesgo que te aporte la confianza necesaria para poder invertir con seguridad en tu día a día, éste es tu sitio.

¿Todavía no te has descargado este Curso?

Suscríbete y recíbelo ahora mismo en tu correo electrónico.








ACCESO GRATUITO AL CURSO

Un momento… ¿No dispones de tiempo para invertir o para aprender a hacerlo correctamente?

No es fácil llegar a convertirse en un trader obteniendo buenas rentabilidades por tu capital, hace falta mucho esfuerzo, estudio y paciencia para poder llegar a serlo.

Si tu problema principal es la falta de tiempo necesario (o ganas) para invertir en bolsa o para aprender a hacerlo de manera correcta…

¡Tenemos una solución para ti!

Pide ahora una sesión de coaching gratuita y sin compromiso en la cual evaluaremos tu caso individualmente  y te ofreceremos diferentes soluciones respecto a tu situación actual.

Conoce al equipo

Iván Marqués

Cofundador y CEO de Invest and Trading. Con más de 10 años de formación continua en el mundo de la bolsa. Autor del libro Las 7 leyes de la inversión en dividendos. Experto en Value Investing y en Opciones Financieras.

Salvador Marqués

Cofundador y Director General de Operaciones de Invest and Trading. Psicólogo, encargado de la gestión del cambio y desarrollo de la organización. Entre sus principales funciones destaca la dirección del marketing y publicidad y el desarrollo y administración del funcionamiento interno del servicio web.